Sindicato del Sonido.: Silverio@Dobermann Aragón

Silverio@Dobermann Aragón



Texto. Y Fotos: Gersain Jordano.

Que mejor que comenzar este mes patrio que con la visita de su majestad imperial Silverio al Doberman Aragón, Sin duda una tarde fuera de lo común, y tomando como primer plano la cantidad de gente que se dio cita en el lugar lo cual personalmente me dejo sorprendido ver esa inmensa una fila que ya para las 7 de la tarde el lugar no daba mayor capacidad, era un verdadero horno de gente y con el paso de las horas la desesperación se hiso presente entre algunos de los ahí presentes que ocasionaron algunos desmanes que gracias a la pronta respuesta de la gente encargada no pasaron a mayores.


Ya con la presión de todo el lugar por fin y ya pasadas las 9 de la noche su majestad imperial subió al escenario, envuelto en una inmensa de humo que dejo en penumbras todo el set y con el grito de guerra “Yepa Yepa Yepa” la noche dio inicio. Su aplastante espectáculo cuya carta de presentación es exhibicionismo, las mujeres, sus ya tan característicos insultos y obscenidades acompañadas de potente música electrónica marcaron una noche de locura y excesos al oriente de la ciudad entre los temas que hicieron retumbar los oídos de los que estuvimos ahí presentes destacaron “El iluminado” “Yepa Yepa Yepa” “Hagámoslo” “Coqueta” tema que desprendió un par de sostenes de entre las bellas chicas ahí presentes “Circunstracion” y “Gorilla” que fue el punto de clímax de la noche poniento a todo mundo a bailar.


Cuerpos sudados, un par de chicas con los pechos al aire, cientos de insultos esa fue la retribución que obtuvo Silverio por parte de el publico del Doberman Aragón que sin respondió de una manera impresionante pidiendo a gritos una nueva presentación para todos aquellos que se quedaron fuera del lugar. No cabe duda de que Chilpancingo Guerrero nos ha regalado a un personaje fuera de serie que con su show extremo y agresivo, cada vez nos regala a los fans un grato sabor de boca y buen recuerdo del eslabón perdido de la industria musical Mr. Silverio.

0 comentarios:

Leave a Reply

Pon aquí tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 Simplex Celebs All rights reserved Designed by SimplexDesign